lunes, 3 de marzo de 2014

INICIO DE UN SUEÑO

                   "Dormía y soñaba que la vida era alegría.
                     Desperté y ví que la vida era servicio.
                     Serví y ví que el servicio era alegría"
                                           (Tagore)



"Un sueño de esperanza para muchos niños, un aporte de amor para el mundo. Ya no seremos solo espectadores de una realidad que no nos gusta.
Una realidad donde nos hemos olvidado que todos somos parte de un todo llamado universo. Una realidad donde nos hemos olvidado del llamado de Jesús de Nazaret:"Amar al prójimo como a nosotros mismos" 
Una realidad donde en vez de unidad sembramos división.Una realidad de injusticia social y niños desprotegidos. Una realidad que genera niños que se transforman en jóvenes delincuentes, adictos, ó suicidas.
Una realidad que aunque todos hemos ayudado a crear, nos sentimos víctimas, criticamos y buscamos culpables."

En mayo del 2013 dimos comienzo a nuestro sueño.
Desde ese día hasta hoy con la unión de nuestros talentos, creatividad , un pequeño capital, y ante todo una gran motivación, hemos podido lograr terminar satisfactoriamente nuestra etapa inicial:
La primera colección de bolsos Liu 100% bordados a mano
 (Ver   https://livinginunit.blogspot.com )
Ya estamos en el desarrollo de una nueva colección de bolsos de la cual les hablaremos muy pronto.
En ésta primera etapa, se han unido a nuestro sueño personas sin la cuales
no hubiéramos podido alcanzarlo: señoras que con gran amor y dedicación bordaron cada bolso, un grupo de personas que nos ha apoyado con el trabajo a máquina, una persona especializada en la confección y terminado del bolso.
En el desarrollo del blog se ha han unido bellas personas que a pesar de su poco tiempo pudieron sacar momentos valiosos para nosotros. 
Hemos logrado el apoyo del blog boccabuona que nos ha permitido llegar a más personas. http:// www.blogboccabuona.com  

Por último, en nuestras dos campañas realizadas con los niños de inquilinatos de Niquitao Medellin, pudimos ver la alegría de la que habla Tagore en las caras de tantas personas que se unieron a nuestro sueño: personas que sirvieron a los niños con amor, personas que con sus  donaciones en dinero, comida y ropa, nos ayudaron a llevar el mensaje de Liu:  "living in the unit"
A todos gracias.

No hay comentarios: